Llegaron los primeros días de calor a la Patagonia y amerita recomendar un favorito de muchos: Helado. 

En la boutique de Chocolaterie que se encuentra justo en la esquina de Moreno y Quaglia, pueden encontrar este helado artesanal, producido bajo estándares de alta calidad y con sabores patagónicos, y algunos exóticos, como el maracuyá que te recomendamos. Otra opción es el chocolate con almendras caramelizadas, que por supuesto, es producido con el cacao importado de la mejor calidad al igual que sus chocolates.  

¿Dónde probarlo? Moreno 102 y Av. Bustillo 15.500 

Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas.

 

@chocolaterie 

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
La edición 2025 de la feria de vinos más importante de la Patagonia se realizará el jueves 5 y el viernes 6 de junio. Consagrada por el público y las bodegas, el jueves será la hora del Tasting y el viernes de la feria con grandes bodegas y productores.
Patagonia chilena
Este territorio invita a los viajeros a sumergirse en un escenario dominado por glaciares imponentes, bosques milenarios y cascadas escondidas en el parque nacional más grande Chile.

Casa Yagüe - Host, Angus & Wines

Patagonia argentina
Sus bodegas invitan a los viajeros a sumergirse en un mundo de sabores y paisajes inolvidables a través de visitas por sus viñedos, alojamiento y experiencias eno-gastronómicas.