El recomendado de hoy el único clásico que permanece en carta durante todo el año en el Casco Art Hotel: Tarta Tatin de Tomate. 

 
PH: Martín Crosta/Aire.life


Uno de los platos estrella del Casco Art Hotel, en Bariloche, que se destaca por su gastronomía gourmet e internacional pero con un toque patagónico.

Llamado “Tarta Tatín de tomates” es el único plato de la carta del hotel que prevalece ante todos los cambios de carta y se comenta que era el favorito del dueño del hotel, de Ignacio Gutiérrez Zaldívar.

Se compone de un tomate asado, relleno de cebolla confit y bocconcinos. La cebolla confit se logra con una cocción de 48 hs a fuego muy bajo, logrando con esto que los azúcares naturales de la cebolla se caramelicen.
Se sirve sobre un disco de hojaldre y se acompaña con tapenade y una mini ensalada de rúcula.

¿Dónde probar esto? 

El Casco Art Hotel.

Av. Bustillo 11.500  – Bariloche

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia chilena
En el Parque Nacional Torres del Paine, dentro de la Región de Magallanes, en el sur de Chile, hay incontables experiencias para descubrir. Una de ellas es la caminata sobre el milenario Glaciar Grey para observar grietas, ríos, lagunas, túneles y cuevas de hielo.
Si estás planeando tu viaje a Ushuaia, este itinerario te ayudará a disfrutar de algunas de sus mejores experiencias gastronómicas.
Patagonia argentina
En el mismo rincón de Santa Cruz que inspiró a Charles Darwin hace casi dos siglos, cuando exploraba las maravillas naturales que luego darían forma a “El origen de las especies”, hoy se erige un refugio en plena Patagonia, donde la historia y la naturaleza salvaje se entrelazan para ofrecer una experiencia única e inolvidable.