SE REALIZÓ LA SEGUNDA CENA “EXPERIENCIA DEL FIN DEL MUNDO” EN TINTO BISTRÓ :: Villa la Angostura
Buenos Aires, julio de 2010
El martes 27 de Julio se llevo a cabo la segunda cena de la serie “Experiencia del Fin del Mundo” en Tinto Bistró, Villa la Angostura – Neuquén, en donde se ofreció a los comensales un menú de cuatro pasos elaborado por el chef de la casa Leandro Andrés en conjunto con la chef invitada Natalia Mutchinick, una de las pioneras de la cocina gourmet en Villa la Angostura. Tinto es un pequeño Bistró ambientado al estilo cantina de los años 50 , atendido por su dueño Martín Zorreigueta.
El menú consistió de: Amouse Bouche – Sopa de maíz ahumado y crostin de pimientos, maridado con Reserva del Fin del Mundo Pinot Noir; Entrada – Carpaccio de ternera, consomé de setas y micro greens, maridado con Reserva del Fin del Mundo Pinot Noir; Principal – Silla de cordero a las hierbas, rosti de papas y batatas; reducción de oporto, maridado con Fin Single Vineyard Merlot; Postre – Ganache de chocolate, confitura cítrica, cheesecake de cabra y sorbete de ruibarbo, brie, higos y pecan, maridado con Cosecha de Mayo Semillón Tardío. El maridaje fue guiado por la sommelier Alejandra González Vidal.
Todos aquellos que participaron de la “Experiencia del Fin del Mundo” en Tinto Bistró, recibieron una invitación especial para pasar a conocer y tomar una copa de vino en la nueva casa dela Bodega en Buenos Aires: “Experiencia Del Fin del Mundo”; un espacio gourmet, de alta gama, diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland.
Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.