La excelencia del negocio inmobiliario :: TIERRAS DEL SUR | SAN MARTíN

TIERRAS-01 TIERRAS-02 TIERRAS-03 TIERRAS-04 TIERRAS-05

Tierras del Sur surgió en el año 2000 de la mano de José María Sosa Beláustegui, licenciado en Administración, consultor inmobiliario y titular de la firma, además.
La empresa se dedica expresamente a los negocios inmobiliarios, trabajo que incluye participar de desarrollos constructivos, loteos y venta de toda clase de propiedades. “Hemos desarrollado y construido edificios de departamentos y fidecomisos al costo de inversión, departamentos y apart hoteles, que le permiten al inversor disfrutar de su inversión”, explica Sosa Beláustegui. Y anota, puntualmente, que Tierras del Sur es la empresa que más experiencia posee en fideicomisos al costo en San Martín de los Andes, lo que posibilitó a los inversores “adquirir unidades a estrenar de excelente calidad y con amplias facilidades de pago”. Si bien el trabajo de Tierras del Sur se focaliza en San Martín de los Andes, su tarea profesional también incluye propiedades en Neuquén, Buenos Aires o campos y estancias en todo el país.
El concepto del negocio supone comprender las necesidades de la gente para poder ofrecer un asesoramiento adecuado y lograr una transacción exitosa, lo que también supone trabajar durante todo el proceso que trae aparejado este tipo de negocios. “Nuestro principal capital de trabajo es la gente que nos conoce y conoce nuestra filosofía: compradores, vendedores e inversores que han realizado operaciones inmobiliarias con nosotros y continúan depositando la confianza en nuestro equipo de trabajo día a día”, puntualiza Sosa Beláustegui.
Con relación al negocio en general, el titular de Tierras del Sur argumenta que la mayoría de las inmobiliarias “cree que su negocio son las propiedades”, mientras que su idea es focalizar esfuerzos, trabajos y negocios “en la gente que necesita comprar, vender, alquilar o invertir”. La estrategia supone poner en juego el valor agregado de la empresa, constituido, añade, por los jóvenes que trabajan en ella: “Esto nos permite entender las necesidades del cliente y buscar la propiedad que mejor las resuelva. El trato, además, es muy personal: en Tierras del Sur la gente no es un número más. Tiene nombre y apellido. Somos una empresa familiar y eso nos permite conocer a cada uno de nuestros clientes y que ellos nos conozcan a nosotros”, analiza. Con él trabaja Fabiana Edelberg (también propietaria de Tierras del Sur), junto a Mariela, Lourdes y Andy, el resto del equipo. Además, los arquitectos consultores son Sosa Acevedo y Van der Heyden; en los aparts trabajan con la licenciada en Hotelería Érica de Araujo y la contadora Noelia Celestino. “También contamos con el respaldo de el estudio Carvajal y Asociados, con trayectoria y prestigio en la zona”, agrega.
El slogan de la empresa (“Más que una inversión, un estilo de vida”), de acuerdo al análisis de Sosa Beláustegui, refleja lo que ellos, efectivamente, quieren transmitir “hacia fuera y hacia adentro de la organización. Se puede vivir bien, disfrutar de trabajo y crecer como lo ha hecho nuestra empresa durante los once años que llevamos en el mercado. Cuando pensamos en negocios y edificios, lo hacemos con una visión de largo plazo”. Actualmente desarrollan un proyecto importante con vista al lago Lacar y al cerro Chapelco; el fideicomiso “Altos de la Montaña” todavía tiene unidades disponibles para comenzar una inversión, asegura Sosa Belaústegui. –

Tierras del Sur Negocios Inmobiliarios & Rurales
Avenida San Martín 1277
San Martín de los Andes | Neuquén
Tel. (+54 02972) 425200
www.tierrasdelsur.info
jm@tierrasdelsur.info

Leave A Reply

Your email address will not be published.