5 RAZONES PARA HOSPEDARSE EN LE VILLAGE HOTEL :: Bariloche

0 29

LE-VILLAGE-01 LE-VILLAGE-02

1. CÉNTRICO
Le Village se encuentra en el corazón de San Martin de los Andes, a una cuadra del centro comercial, gastronómico y de entretenimiento, pero rodeado de un espectacular parque, brindando cercanía a todos los lugares de su interés pero en un entorno tranquilo y seguro.

2. RENOVADO
Recientemente ampliado a partir de conceptos de hotelería de vanguardia, Le Village acaba de sumar una nueva estrella a su categoría con mas espacios y servicios. Amplio desayunador con ventanales, Wifi en todos los sectores del hotel, estacionamiento privado cubierto, sauna, sala de video con pantalla LCD, espacios comunes para lectura, relax, juegos de mesa, reuniones. Quincho con parrilla cubierta y asador. Cinco cabañas que se ubican en el parque, completan la propuesta del complejo.

3. HABITACIONES íšNICAS
Ambientes cómodos y luminosos, cuartos con pisos de guatambú y confortables alfombras, pantallas LCD en cada habitación, reproductores de dvd, teléfonos inalámbricos , cajas de seguridad , espectaculares sommiers (king size) cortinas y acolchados , cómodos baños, guardarropas espaciosos y amplios espejos. Los huéspedes con movilidad reducida también cuentan con cuartos que les brindan todo el confort , así como ascensores y baños diseñados con las normas de accesibilidad más modernas.

4. HOSPITALIDAD
Cada pasajero siempre encuentra una respuesta a su solicitud o una sugerencia para disfrutar mas de su estadía: excursiones, traslados, alquiler de autos, actividades de aventura, paseos en lancha. Y atención en front desk las 24 hs. Además en le Village lo sorprenderán con detalles de hospitalidad únicos: en cada habitación sus pasajeros encuentran libros de géneros variados , y en diversos idiomas. La tradicional biblioteca de Le Village se encuentra en la sala de estar y video de la Planta Baja.

5. DESAYUNOS
Sus desayunos buffet son famosos por su variedad y presentación. Panes recién horneados, tortas caseras, frutas frescas, fiambres variados, jugos frescos y cereales con yogur son algunas de las propuestas para elegir para comenzar el día.

CENTRO DE EVENTOS
Es el primer y más moderno Centro de Eventos de la ciudad. El salón principal, tiene capacidad de hasta 350 personas sentadas en conferencia o 300 comensales y cuenta con servicio de sonido inalámbrico, iluminación, pantalla para proyecciones, business room, cocina para banquetes y aire acondicionado.
Sumando la tradición y calidad del hotel, junto a la excelencia del Centro de Eventos Le Village puso un pie firme y sólido en mercado del turismo de negocios, y es anfitrión permanente de eventos corporativos de gran importancia.

LE VILLAGE HOTEL
CABAÑAS – CENTRO DE EVENTOS
Gral. Roca 816
S. M. de los Andes – Neuquén – Patagonia Argentina
Tel. (02972) 42-7698
levillage@smandes.com.ar
www.hotellevillage.com.ar

Leave A Reply

Your email address will not be published.