Falta poco para el 3° Festival Internacional de Teatro Infantil “Pichi keche”

Del 15 al 17 de noviembre se realizará este evento que tendrá ocho funciones y contará con elencos de Colombia, Chile, CABA, El Bolsón y Bariloche. Además, habrá tres talleres, un conversatorio sobre el juego en la infancia, una mesa sobre la internalización de propuestas teatrales y un cierre musical.

Se presenta un interesante abanico de obras e instancias para la reflexión, sin que falte el asombro, la sorpresa, la creatividad y el tiempo compartido con los más chicos.

Al cierre se presentará la banda local Blazh de rock infantil, grupo que cuenta con dos discos El Planeta de los Zombies y Generación X, con canciones propias y versiones de Dragon Ball Z, El Hombre Araña, entre otras. Está compuesta por Rubén Báez y Maximiliano Petrasso en Guitarras, Jorge petrasso en Teclado, Camilo Farías en Batería, Marcelo Vargas en Bajo, Maximiliano Diem, Ilona Navas Hardy y Saimon del Bajo fondo como vocalistas de la banda.

CRONOGRAMA DE FUNCIONES

Viernes 15 de noviembre

16:30 horas – Chumaradas (CABA) – Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral)

Sábado 16 de noviembre

15 horas – Imaginar, Cuentos al Cubo (Bariloche) -Moma Multiespacio (Traful 210, Melipal) – De 3 a 10 años.16 horas – Chumaradas (CABA) – Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197, Jardín Botánico) – ATP.

17 horas – Cartas de Niños (Chile)- Moma Multiespacio (Traful 210, Melipal) – mayores 6 años.

18 horas – El Sobreviviente (Colombia) – Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197, Jardín Botánico) – mayores de 6 años.

19 horas – La Mar Estaba Serena (El Bolsón) – Casa del Deporte (12 de octubre 282)- ATP.

Domingo 17 de noviembre

15 horas – Mi Gato amo (Bariloche) – MOMA Multiespacio (Traful 210, Barrio Melipal)

17 horas – ¿Quién quiere jugar con Chuma? (CABA) presentación callejera Mitre al 100.

18 horas – Recital de Blazh (Bariloche) – CIERRE MUSICAL – MOMA Multiespacio (Traful 210, Barrio Melipal)

TALLERES Y CONVERSATORIOS

Viernes 15 de noviembre

10 a 14 horas – Taller de Mimo-Clown para niños y niñas. 6 a 12 años. Facilitador: Cristián Fierro Vera (CABA). Costo $400. Confirmar por correo la asistencia.

18 horas – Mesa de Internalización de propuestas teatrales infantiles. Cristian Fierro Vera, actor, mimo, clown con amplia experiencia en giras (CABA); María Sepúlveda – Representante de Te Veo Chile y Directora de Fita Chile (Chile); Elkin Giraudo (Colombia); Gabriel Von Fernández, director y creador de Teatro de sombras (Bariloche) y Silvio Gressani, actor, director y docente de Teatro (Bariloche). SOYEM (Gallardo 1262). Actividad libre y gratuita.

Sábado 16 de noviembre

09 horas – Encuentro de Reflexión sobre el juego en la Infancia. Instituto de Formación Docente (John O’connor 1757). Contribución voluntaria.

Domingo 17 de noviembre

10 horas – Taller de Abrazos. Espacio de juego y formas de comunicación. Facilitador: Daniel Marthaler (CABA). A la gorra. Traer ropa cómoda. Confirmar por correo la asistencia.

12 horas – Taller Mi Libro de Cuentos (Bariloche). Facilitadora: Silvia Pérez Sisay (Bariloche). Abierto al público. A la gorra. Confirmar por correo la asistencia.

Más información e inscripciones: festivalpichikeche@gmail.com

Facebook: Festival de Teatro Infantil Pichi Keche
Instagram: Festivalpichikeche

Leave A Reply

Your email address will not be published.