Cerveza Patagonia festejó sus 7 años en Bariloche con un evento estelar

36

Inspirada en el cosmos, el pasado lunes 24 de julio la Cervecería Patagonia, ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico, sorprendió a barilochenses y turistas con el festejo de su séptimo aniversario y el lanzamiento de la nueva IPA ESTELAR.

Con una gran convocatoria, quienes se acercaron a la celebración de sus 7 años en Bariloche pudieron disfrutar de una ambientación galáctica que remitía al lanzamiento de su nueva cerveza IPA Estelar y sorprendía a todos desde el ingreso con mapping en exteriores tanto en la fachada de la Microcervecería como en el bosque.

Una vez que ingresabas habían varias actividades en simultáneo como intervenciones artísticas, show de acrobacias, entre otras. La música en vivo estuvo a cargo de La Nube quienes iniciaron el festejo con un show de percusión y luego dieron lugar al momento cúlmine de la noche: La presentación de IPA ESTELAR que sorprendió a todos con la aparición del astrónomo Javoo Fabris convertido en un auténtico astronauta que además de presentar la nueva cerveza, ofreció luego un viaje a las estrellas a través de la realidad virtual.

Esta última tambien estuvo presente en el stand de litro retornable invitando a los participantes a realizar un viaje por los distintos paisajes de Bariloche con el objetivo de concientizar sobre los efectos de la contaminación del medio ambiente.

Como siempre, la gastronomía tuvo su toque diferencial, esta vez, de la mano de Mecha Solís -amiga de la casa- y Big Head quienes prepararon unas exquisitas hamburguesas que fueron el deleite de muchos de los presentes.

DJ Chapy y Nicolás Navarro fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche y levantar la temperatura en esta noche nevada. El festejo terminó con el show en vivo de Tu Mambo, quienes con su música dieron cierre al séptimo aniversario de la Cervecería Patagonia en Circuito Chico.

Comments are closed.