¡Te mostramos las mejores fotos del Festival Hacedora!

8

El último sábado estuvimos en la primera fecha del Festival Hacedora 2023 en el Predio de la Sociedad Rural. Disfrutamos de muy buena música al aire libre.

Fotos de Clara Bustinduy

El verano en Bariloche tiene sabor a aire libre y buenas propuestas. Desde las 16 horas disfrutamos de diversas propuestas culturales, intervenciones artísticas, patio gastronómico, feria de emprendedores, stands informativos de salud y conciencia ambiental, espacios para infancias, lúdicos y zona chill out para descansar y disfrutar de las postales patagónicas que regala esta locación privilegiada.

En esta primera fecha del festival brillaron, en la tarima del Huemul: La Bomba de Tiempo, Nafta, Majatma, Grace & Bad Love y DJ Danna. Y en el escenario Amancay: se presentaron Loli Molina, Ine Güemes, Juan Nazar, Jaz Esquivel, Ivan Piombi y Franco Lop.

Foto de Clara Bustinduy.

El Festival Hacedora tuvo tres ediciones durante el verano de 2022, en las que superó las 20.000 personas y contó con más de 200 artistas locales y nacionales.

Foto de Clara Bustinduy.

Hacedora de Arte es una cooperativa de trabajo cultural nacida en Bariloche que se caracteriza por elegir, apoyar, atraer, convocar y generar de forma autónoma espacios de arte y cultura. La confianza, la comunicación y la autogestión son la base del crecimiento del proyecto.

Foto de Clara Bustinduy.

 

Las entradas para la segunda fecha del Festival Hacedora, el 25 de febrero, se pueden adquirir en diferentes puntos de venta que se pueden consultar en Instagram HacedoradeArte o a través de www.ticketspatagonia.com.

Foto de Clara Bustinduy.

 

Más info en:

Instagram @hacedoradearte | Instagram @festivalhacedora 

Facebook Hacedora de Arte @hacedoradearte | Facebook Festival Hacedora

E-mail: festivalhacedora@gmail.com

Sitio web: https://hacedoradearte.com/

YouTube | Spotify | LinkedIn

Comments are closed.