Nueva jornada de limpieza de playas

12 de febrero

72

Cerveza Patagonia junto a Circuito Verde convocan nuevamente a voluntarios para sumarse a esta acción por el cuidado del medio ambiente. La segunda salida será este sábado 12 de febrero a las 10 hs en la Playa del Centro, frente al Centro Cívico.

Los lagos de la ciudad y alrededores se están convirtiendo en el punto de encuentro de familiares y amigos durante la temporada de verano. Por eso, Cerveza Patagonia junto a Circuito Verde, vuelven a convocar voluntarios para una nueva jornada de limpieza, esta vez será en la Playa del Centro, ubicada frente al Centro Cívico, a partir de las 10hs.

El pasado 29 de enero se realizó la primera jornada en el lago Moreno, en la conocida Playa Sin Viento. Voluntarios se reunieron para hacer recolección y separación de residuos con el objetivo de cuidar el medio ambiente y, además, evitar incendios forestales en este año de extrema sequía.

El 80 % de los residuos recolectados en estas jornadas se reciclarán y se les dará un nuevo destino. En la jornada pasada se recolectaron más de 40 kilos de residuos, 2 botellas de 2.25 litros con colillas de cigarrillos, numerosas bolsas plásticas, entre otros materiales que sin duda tienen impacto negativo en los bosques y lagos.

Este sábado grandes y chicos se encontrarán a las 10 de la mañana en la playa del centro, frente al Centro Cívico, para sumar un granito de arena más a esta causa social y ambiental, que nos involucra a todos como comunidad.

Para anotarse como voluntario ingresar a https://forms.gle/1YGNvPFRpTdP4qsh8
Ubicación https://maps.app.goo.gl/8tvEKNSR89erKtcV9

Comments are closed.