Jornada de limpieza en la Playa Sin Viento

29 de enero

65

Cerveza Patagonia junto a Circuito Verde convocan a voluntarios para sumarse a esta acción por el cuidado del medio ambiente. La primera salida será este 29 de enero a las 10 hs en la Playa Sin Viento, en el puente del Lago Moreno.

Dentro de las diferentes iniciativas que hace Cerveza Patagonia por el cuidado del medio ambiente, este sábado 29 de enero, junto a la organización local Circuito Verde, convocan a voluntarios a realizar una caminata de limpieza de la popular Playa Sin Viento en el Lago Moreno a las 10 de la mañana.

El objetivo de estas salidas es preservar y cuidar espacios naturales, además de reducir el riesgo de incendios forestales en lugares únicos de la Patagonia a través de la recolección de residuos que se encuentren en lagos o bosques de Bariloche. Luego, los restos recolectados se reciclarán y se les dará un nuevo destino.

Circuito Verde es una organización conformada por profesionales voluntarios que realiza acciones enfocadas en la mejora de la situación ambiental en la ciudad de San Carlos de Bariloche. “Creemos en la educación ambiental como herramienta de cambio y fomentamos la articulación entre los actores involucrados, aspirando un futuro sustentable para todos” indican desde la organización.

La próxima salida será el día 12 de febrero, el lugar a definir y la modalidad será similar, simplemente dirigirse personalmente al punto de encuentro y recolectar junto a más voluntarios los residuos.

Comments are closed.