Llega “La Delio Valdéz” a Bariloche

19 de febrero

356

De la mano de la productora Hacedora de Arte, la orquesta de cumbia desembarcará en Bariloche el sábado 19 de febrero a partir de las 18 horas en el Club Alas Argentinas.

En la antesala de la presentación de La Delio Valdéz en Bariloche, el viernes 18 de febrero desde las 22 horas, la productora invita a BRESH, la “fiesta más linda del mundo” (si sos mayor de 18 años) en el Club Alas Argentinas, para bailar los mejores hits de todos los tiempos.

El sábado 19 desde las 18 horas llega el Festival Hacedora, también en el Club Alas, que recibirá a toda la familia con mucha música a cargo de distintos artistas: Big mamma laboratorio, La estafa Dub, CocoSondé, DJ Mag ft. DJ Kenny.mov y el cumbión de La Delio Valdéz, presentando su sexto disco, “El Tiempo y La Serenata”.

En el predio habrá un patio gastronómico, intervenciones artísticas y feria creativa.

Las entradas se pueden comprar en: Andino Fotografía (Mitre 515 – Bariloche), Ruteando Viajes (Moreno 69, local 7 – Bariloche), El Abrojo Regalería (Av. Bustillo km 13,058 – Bariloche), El Federal (Arrayanes 450 – Villa La Angostura) o a través de passline.com.

HACEDORA DE ARTE propone eventos sustentables de triple impacto: en el aspecto económico, ambiental, social y cultural. Durante este verano, convocó a más de 15 mil personas y a más 80 artistas y productores locales en los eventos de diciembre y enero.

Club Alas Argentinas, Ruta Nac. 40 y calle Julio Riezgo, Bariloche.

Hacedora de Arte | FB  | IG 

Comments are closed.