Otra manera de disfrutar del espíritu de Arelauquen :: CASONAS ARRAYÁN

 

       

 

POR REVISTA AIRE
FOTOS FRANCISCO BEDESCHI

Las Casonas Arrayán ofrecen la posibilidad de invertir y vivir en Arelauquen Golf & Country Club, frente al lago Gutiérrez y con vistas al cerro Catedral. Se trata de departamentos de primer nivel y con el máximo confort, ubicados exactamente a las puertas del Club House. Detalles de una idea concreta que implica una eventualidad diferente.

La idea de vivir en Arelauquen incluye al mismo tiempo dos conceptos, dos perspectivas que confluyen, que forman parte del mismo punto de vista. Uno, acaso el más fácil de advertir, está dado por el entorno. Arelauquen, situado sobre una de las laderas del cerro Otto, está ubicado en uno de los sitios más extraordinariamente bellos de la Patagonia, frente a la incomparable belleza del lago Gutiérrez, rodeado de montañas y cerros igualmente fantásticos, entre ellos el Catedral. En definitiva, se trata de disfrutar de las 550 hectáreas de reserva natural y de las 250 que forman parte de las zonas de loteo, de casas particulares o de los espacios comunes. También de todas las posibilidades que ofrece el lugar, que van desde la posibilidad de jugar al golf o al polo o comer como los dioses del Olimpo en El Talismán o en El Refugio. Pero todo esto es lo que se ve, lo que deslumbra con sólo llegar hasta sus mismísimas puertas.

———————————————————————————————————————————————————————-
ARELAUQUEN, SIN EMBARGO, OFRECE OTRAS ARISTAS, CUYAS CARACTERÍSTICAS TIENEN QUE VER CON EL ESPÍRITU DEL LUGAR, CON LO QUE SE PODRÍA DEFINIR COMO “LA SUMATORIA DE TODAS LAS IMPERCEPTIBILIDADES” DEL UNIVERSO DE LO CONCRETO.
———————————————————————————————————————————————————————-

Las Casonas Arrayán ofrecen una manera diferente de vivir y de disfrutar del entorno a partir de la compra de un departamento o de una vivienda que supondrá disfrutar de lo que se advierte a simple vista y de los valores agregados que la decisión supone: están ubicadas justo frente al Club House de Arelauquen Golf & Club en un lugar decididamente bellísimo y ocupan un terreno común de 2 hectareas. Arelauquen brinda una vida social y recreativa a pocos metros de Las Casonas, el Club House, con instalaciones y servicios del más alto nivel: restaurante Chukker, salas de estar, de lectura y de TV y tres salones para chicos (equipados acorde a las edades) un gimnasio con equipamiento de última generación, dos piletas de natacion, una semi-olímpica descubierta climatizada, y una segunda pileta para niños, salas de masajes y dos saunas.

Desde un punto de vista práctico, la opción puede ser –con una óptica económica- aún más baja que la de adquirir una propiedad en otro sitio, con las ventajas objetivas de la practicidad: el mantenimiento, los trabajos de jardinería no dependen del propietario sino de la administracion de Santiago Pinedo, quién brinda servicios a muchas casas y propiedades en Bariloche,  ofreciendo, no solo soluciones de mantenimiento general de la propiedad, sino también un servicio personalizado de contratación de mucamas, chefs, servicio de compras, transfer al aeropuerto, programas deportivos y los mínimos detalles que el dueño requiera.Este es un adicional que logra que el propietario se despreocupe de cualquier problema.

Desde perspectivas más específicas, los departamentos harán particular hincapié en logar un ambiente de máximo confort y privacidad, más allá de particularidades técnicas: la idea es utilizar mucha madera y materiales de muchísima calidad orientados a lograr un standard de calidad muy superior respecto a otras alternativas similares.

Las Casonas Arrayán ofrecen no sólo una posibilidad de disfrutar de las circunstancias de Arelauquen sino que, además y al mismo tiempo, es una chance incomparable para disfrutar de Bariloche durante todo el año como puerta de entrada a la región y a toda la Patagonia: vivir en Arelauquen (ubicado, por ejemplo, a media hora del aeropuerto y a veinte minutos del Centro Cívico) puede transformarse en una impecable opción para concretar una expectativa de vida diferente frente al bellísimo lago Gutiérrez.

LAS CASONAS POR DENTRO
• Pisos de incienso de exportación.
• Mesadas de Silestone en las cocinas.
• Pisos y revestimiento de porcelanato en cocinas y baños.
• Cubierta techo galvanizado con cielorraso de madera.
• Carpinterías de PVC.
• Artefactos sanitarios Ferrum (línea Bari).
• Sistema de calefacción por piso radiante con caldera.
• Sistema de agua caliente con calentador.
• Cocinas integradas, bachas dobles de acero inoxidable, muebles de diseño.
• Hogares a leña revestidos en piedra.
• Hidromasajes. Parrillas exteriores.
• Cocheras y bauleras.

CASONAS ARRAYÁN
www.casonasarrayan.com.ar

Leave A Reply

Your email address will not be published.