Sailing Tour Patagonia apuesta al invierno 2023 en el Lago Nahuel Huapi

Novedades

69

La empresa brinda servicios de navegación con una flota de veleros Luxury, tripulación clase premium, exquisitas opciones gourmet a bordo incluidas y un minucioso cuidado de cada detalle. La flota navega los 365 días del año pero esta temporada 2023 quieren hacer hincapié en la navegación de invierno.

Texto y fotos: Prensa Sailing Tour Patagonia

 

Con el ánimo de seguir apostando, invirtiendo y principalmente fomentando el espíritu de navegación en veleros con servicio de alta calidad es que la empresa arma un nuevo programa con un concepto íntegramente invernal en el Lago Nahuel Huapi.


Sailing Tour Patagonia se propone lanzar una experiencia invernal épica con un servicio premium a bordo: fondue de quesos, fondue de chocolate, vinos de su exclusiva Bodega Rutini wines, Degustación de Bosque Gin, sopa caliente de bienvenida Ñeri y mantas micro polar a bordo, además de contar con una amplia carta de bebidas adicionales. Vas a navegar entre montañas nevadas y la inmensidad de la Cordillera de los Andes descubriendo bahías de ensueño e islas en un marco natural único.

“Tenemos la suerte de vivir en una ciudad rodeada de bosques, ríos y montañas, pero principalmente los espejos de agua son los que nos destacan del resto de los destinos turísticos a nivel mundial. Tenemos que trabajar fuertemente en la oferta que le ofrecemos a nuestros visitantes en el gran lago Nahuel Huapi. Nuestro destino en invierno es
principalmente conocido por su centro de esquí en el Cerro Catedral. Nosotros como prestadores de servicios turísticos pretendemos estar a la altura para abrir y expandir más las opciones invernales.

Sus directivos, Sebastián Maccayone y Juan Pablo Manoni, conocen perfectamente el turismo de invierno, sus requerimientos y necesidades ya que cuentan con 20 años de trayectoria brindando servicios turísticos en la montaña. “Estamos seguros de que podemos abrir el juego en el lago Nahuel Huapi aún más y posicionarnos también en invierno. Fuimos los primeros en ofrecerte el mejor sushi de Bariloche a bordo (Basia Sushi) y las típicas tablas de quesos y ahumados regionales. Ahora, te traemos gastronomía de montaña en el lago Nahuel Huapi.”

 

 

Además, están seguros que este tipo de experiencias potencian el destino a nivel internacional. “Cada vez son más las agencias de turismo y hoteles que nos acompañan, apuestan y entienden que este es el camino para que nuestros visitantes vivan experiencias de alto nivel estando en cada detalle. Es otro concepto en turismo que se viene instalando a nivel global.” afirma Sebastián.

Sailing Tour Patagonia está formado por un equipo de más de 12 profesionales que llevan adelante esta empresa que pretende ser referente en navegación y servicio turístico luxury a nivel internacional. También cuentan con el gran apoyo de empresas que los acompañan en cada experiencia como, Bodegas Rutini Wines, Bosque Gin, Basia Sushi, Ñeri, Fuegos de Patagonia y Lake Hue.

Más información: https://www.sailingtourpatagonia.com/ | IG:  @sailingtourpatagonia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.