3 Restaurantes en Villa La Angostura

#Recomendados

689

Para quienes aún no los conocen les recomendamos estos tres restaurantes de Villa La Angostura

Fotos: gentileza de los lugares mencionados.

 

@elmiradorsocialclub Este restaurante es espectacular por su ubicación estratégica y privilegiada, otorgando vistas únicas e insuperables desde lo alto, del lago Nahuel Huapi y alrededores, sobre si se puede disfrutar de las mesas del exterior. Su carta es acotada con una visión mediterránea

⏰ Horario: miércoles a lunes de 12:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00 h.
📞 +54.9.294.431.1426 / reservasclubmirador@gmail.com
📍Ruta 40 – Km. 2119,8, Villa La Angostura

Ph: Cortesía el Mirador IG.

 

@tintobistro uno de los primeros en Villa La Angostura con casi veinte años de historia y una cocina reconocida nacional e internacionalmente. El menú comienza ofreciendo las clásicas “tapas de la casa” con una variedad contemporánea entre opciones picantes, vegetarianas y el recomendado: Lima Limay, un cevichito de trucha, lima y cilantro con chips de batata. Las entradas son variadas, desde paté de hongos hasta mollejitas braseadas. Y hay principales variados para todos los gustos: curry, carne, pastas, risotto y, por supuesto, su famosa trucha patagónica llamada: “La naranja mecánica”. Los postres: una delicia. Además, cuentan con una preciosa cava de vinos con etiquetas de vinos nacionales y regionales.

⏰ Horarios: lunes de 18 a 00 h – martes a domingo de 12:30 a 00 h.
📞 Reservas únicamente al +54 92944 328622
📍 Av. Arrayanes 305, Villa La Angostura

 

 

PH: Cortesía Tinto Bistro

 

@restaurant.delfina Se encuentra en Bahía Manzano dentro del complejo de la hostería La Escondida. Tiene costa de lago por lo que sus vistas y disfrutar almuerzos en la terraza es menester. La decoración es tan exquisita como sus platos gourmet. Si bien su carta va cambiando los pescados, mariscos y las pastas son los destacados. Cuentan con una muy buena carta de vinos. Eso sí, para quienes no están familiarizados con el tamaño de platos gourmet, puede que se lleven una sorpresa.

⏰Horarios: Lunes a sábado
📞 Reservas al +549 294 489-6440
📍Av. Arrayanes 7014, Bahía Manzano – Villa La Angostura.

 

Cortesía Delfina

Comments are closed.