Música de cámara en Patagonia: en marzo llega Semana Musical Llao Llao

#AGENDA

52

En un entorno natural espléndido se dan cita artistas de la música de cámara de renombre internacional: la Semana Musical Llao Llao es considerado el evento más importante de Latinoamérica en su género. La gala se desarrollará en Bariloche con una curaduría de excelencia.

Texto Revista Aire
Fotos gentileza Martín Nijenshon

 

Del 6 al 10 de marzo Bariloche se engalana nuevamente con uno de los eventos más esperados del año: la Semana Musical Llao Llao 2024 que celebra su XXV aniversario y promete una programación que contará con la presencia de destacados profesionales de la música de cámara del mundo.

Semana Musical comenzó en 1993; algunos años los organizadores debieron suspenderla por factores diversos pero el espíritu se mantuvo intacto y así continuaron ofreciendo este magnífico espectáculo. Este año no será la excepción.

Es notable la curaduría artística que, año tras año, renueva obras y compositores. Un logro para esta edición: la suite para piano Petrushka de Stravisnky, Cuadros de una exposición de Mussorgsky y Souvenir de Florencia de Tchaicovsky y el sexteto de Mozart. La programación completa está en este link: Programa 2024

La conducción estará a cargo de Daniel Varacalli Costas y Claudia Guzmán. El evento se desarrolla con el auspicio de cientos de pasajeros que viajan cada año para disfrutar y apoyar el emprendimiento de música de cámara más importante en Latinoamérica.

Para los amantes del arte y la naturaleza, Semana Musical Llao Llao es una experiencia imperdible que reúne artistas de primer nivel con un hotel 5 estrellas enclavado en uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia.

El evento  cuenta con la dirección de Diana Kuras y Martin Nijensohn junto a amigos como Rafael Gintoli y todos los artistas que viajan para el evento.

Más información y consultas de paquetes turísticos en

www.semanamusical.com

Entradas en venta en este link.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.