Experiencia Rutini Wines a bordo
#Actualidad
El pasado 26 de enero se vivió una jornada espléndida a pura navegación con la flota de veleros de Sailing Tour Patagonia, quien llevó adelante la Experiencia Rutini Wines de la Bodega La Rural en el lago Nahuel Huapi.
Sailing Tour Patagonia con un concepto Nature & Luxury, en un evento de gran expectativa local, se fusionó con Nicho Bariloche, quien desplegó su gastronomía de primer nivel a bordo de los barcos para deleitar a todos los invitados. Y el cierre estuvo a cargo del reconocido artista local Pedro Zanca quien con su violín emocionó a todos los comensales en un marco natural único.
Sebastián Maccayone y Juan Pablo Manoni, cofundadores de Sailing Tour Patagonia-Luxury Experience, fueron los organizadores del evento y quienes dieron la orden de levantar amarras para comenzar este gran viaje lleno de sensaciones. La flota navegó en simultáneo en el Brazo Campanario para luego ingresar a Puerto Bueno, una bahía soñada de aguas verde esmeralda reparada a los vientos predominantes de la Cordillera de los Andes.
Como asistentes al evento podemos mencionar empresarios, referentes del turismo e invitados especiales en un clima de camaradería.
La navegación permitió recrear una de las propuestas que ofrece la empresa a turistas y residentes que desean navegar por el lago Nahuel Huapi con un servicio de primer nivel a bordo. La excursión habitualmente parte del exclusivo muelle de Fuegos de Patagonia o Puerto Petunia, los dos puntos de encuentro y partida de la empresa. Dentro de las propuestas, se encuentran tres horarios diarios los 365 días del año con programas de navegación de medio día, día completo o dos días con pernocte en glamping en el corazón de la Isla Victoria.
Osvaldo Sánchez Salgado, periodista especializado en enología, fue quien diagramó la degustación comenzando con colección Rutini Sauvignon Blanc, seguido del Trumpeter Reserve Rosé de Malbec, continuando con Reserve Pinot Noir y cerrando con Rutini Encabezado de Malbec. Como es costumbre en cada experiencia, describieron los vinos y sus propiedades, como también respondieron las consultas que hubo entre los asistentes.
Nicho Bariloche dispuso de Nicolás Wolf y Pedro Trapani para diagramar el menú, quienes fueron aliados esenciales del evento y encargados de servir las exquisiteces de su elaboración. Un menú refinado con productos regionales de estación: tabla de quesos patagónicos; pan de masa madre y dips; ensalada de hojas verdes, flores & semillas con dressing de flores de sauco; rillette de trucha; strudels de cordero y mediterráneo y de postre, brownie con crema de café y frutos rojos.
El evento también contó con una sorpresa musical con el violinista y artista local Pedro Zanca, quien con su marca Momento.Musica es garantía de emoción en cada encuentro.
Sebastián Maccayone, socio cofundador Brand Manager-Director y Juan Pablo Manoni, socio cofundador Armador de Flota-Director; explicaron que detrás de ellos hay un gran equipo dispuesto a satisfacer las expectativas de sus pasajeros, resaltando al equipo de tripulación de excelencia que han logrado reunir y haciendo hincapié en que todo este equipo humano hace la diferencia.
Así mismo, comentaron que están viviendo una gran temporada, que han logrado instalarse como la navegación de lujo en el lago Nahuel Huapi y apuntan a ser referentes internacionales en navegación y servicio Premium.
Texto y fotos: gentileza Sailing Tour Patagonia.
Comments are closed.