4 Refugios: un desafío tan riguroso como espectacular

26 y 27 de febrero

71

La tradicional carrera que une los 4 Refugios de montaña más emblemáticos de los Andes se desarrollará los días 26 y 27 de febrero en San Carlos de Bariloche.

La carrera 4 Refugios es la competencia de mayor trayectoria y relevancia del Club Andino Bariloche. Este año, en su 16º edición, se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero en los escenarios naturales más bellos y desafiantes de Bariloche.

Esta carrera de trail running se subdivide en diferentes desafíos: la 4 Refugios en sus versiones non stop y clásica (dos refugios por día), 3, 2 y 1 refugio y la 4R kids de integración.

El entorno donde se desarrolla la 4Refugios hace del evento una competencia única. Los corredores atraviesan bosques de coihues, ñires y lengas, filos y cumbres de montañas. Es una de las carreras más exigentes por su circuito técnico y con gran desnivel. El recorrido pasa por los Refugios Frey, Refugio San Martín (Jakob), Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra) y Refugio López.

Dado las diferentes topografías en las que se compite es importante que los corredores puedan evaluar previamente toda la información de los recorridos para conocer la exigencia de cada carrera  y así decidir en cuál inscribirse dependiendo de su experiencia, estado físico y el grado de desafío que quieran afrontar.

Desde el Club Andino Bariloche ofrecerán una conferencia de prensa el día miércoles 23 de febrero a las 10,30 horas en la Sala de Prensa Municipal para brindar los detalles de la edición 2022.

Toda la información está en la web oficial de la 4R http://www.carrera4refugios.com.ar/la-carrera/

Y en las redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/4refugios/

IG: @carrera4refugios

Comments are closed.