Una Nueva Boutique de Chocolate en el Centro de Bariloche

#ACTUALIDAD

0 21

 Bariloche es conocida en todo el país por la calidad y variedad de sus chocolates. Y es cierto, ¡tenemos los mejores chocolates del país! Chocolaterie, ya tiene siete años en esta ciudad y ahora abrió una Boutique en pleno centro para estar más cerca de turistas y residentes.

 

 

Esta boutique de chocolate se encuentra justo en la esquina de Moreno y Quaglia. Un lugar pequeño pero encantador en donde uno puede pedirse un chocolate de especialidad al paso. Algo ideal para una tarde de paseo por Bariloche o después de un largo día de trabajo por el centro. Además, este lugar vende chocolates en tabla por peso, chocolates especiados, distintas clases de alfajores artesanales, y la novedad de la temporada: el chocolate de especialidad con sus distintas variantes, hasta de chocolate blanco, llamado: “Perla Blanca”  está hecho con leche de vacas que pastan en las praderas belgas y tiene azúcar de remolacha, es muy cremoso y lleva un shot de café espresso y el topping es una lámina de café.

 

Y para los días más cálidos: helado artesanal. Tienen diferentes tipos de chocolates, mousse, y también frutales como el maracuyá o limón al agua. 

¡Un dato importante! Chocolaterie tendrá su stand en la feria de Bariloche a la Carta, te recomendamos pasar a vivir la experiencia de Chocolate y probar un buen chocolate de especialidad. 

 

Más Info:

¿Dónde queda? Moreno 102, esquina Quaglia.

Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas.

@chocolaterie 

Leave A Reply

Your email address will not be published.