Con un evento de “otra galaxia” la micro de Cerveza Patagonia celebra su aniversario

#Agenda

25

El lunes 24 de julio a partir de las 18 horas, la micro de Cerveza Patagonia celebra siete años en Bariloche y con el lanzamiento de la edición limitada IPA Estelar y muchas sorpresas más. ¡Enterate de todos los detalles del evento en esta nota!

Para comenzar, un despliegue de pop-ups gastronómicos a cargo de la amiga de la casa Mecha Solís y Big Head Burgers recibirán al público con exquisitas propuestas entre las cuales se destacan la Hamburguesa 24.7 con queso provolone, compota de cebolla y frutos rojos, mostaza de dijon y mayo ahumada; y tres opciones de Big Head: Pepper con mermelada de morrón, maní picado, alioli y panceta ahumada; Cheese Burger y Full con salsa Big Head, tomate, lechuga, pepino y cebolla morada. Y para maridar, en exclusivo, IPA Estelar, la nueva edición limitada de Patagonia que estará disponible por primera vez para su degustación. Es una cerveza elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral. Es de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. También por supuesto, en las canillas estarán las clásicas variedades de cervezas como también las especiales de la casa.
En toda celebración no puede faltar la buena música y nada mejor que La Nube Percusión y Tu Mambo para arrancar la velada y entrar en calor al ritmo de tambores y lo mejor del cuarteto en vivo. Los DJs David Chapy y Nicolás Navarro toman la posta más entrada la noche con música bien arriba.

El límite será el cosmos. La estación estelar, especialmente montada con un telescopio de potencia, es el portal para adentrarse en la atmósfera galáctica y explorar el firmamento con la guía de Javoo Fabris, astrónomo aficionado y Presidente de la Asociación de Astronomía de Bariloche.

En todo momento podrán disfrutar de distintas proyecciones de mapping, sobre superficies como fachada principal, copas de árboles e inclusive una gran pantalla led en el salón principal.
Entre otras sorpresas más, la agenda también incluye un show de malabaristas y un puesto de maquillaje artístico, para disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Un evento que en este invierno Barilochense no se podrán perder.

Especial día del amigo: amigos de otra galaxia

Para tener en radar también, del 19 al 23 de julio, en vísperas del Día del Amigo, la Microcervecería celebra la amistad con combos, descuentos en merchandising, sorteos y actividades especialmente pensadas para compartir con amigos.
El jueves 20 de julio a las 20 horas en el Salón Principal, la música en vivo de Rumba Ninja con intervención artística de Meli Ríos, estará recibiendo a todos los amigos que visiten la Microcervecería. Juegos de mesa, 4 degustaciones de cerveza en vasos nónica de ½ pinta a precio promocional especial, happy hour y varias sorpresas más.

Reservas: patagonia.meitre.com, sin reserva con acceso sujeto a disponibilidad.

*Entrada libre y gratuita. La capacidad es limitada y el ingreso se realizará por orden de llegada.

Comments are closed.