Quintaesencia: arte & vino en Bariloche de la mano de Pablo Bernasconi

#Agenda

55

El artista Pablo Bernasconi y el sommelier Nicolás Noceti proponen un maridaje lúdico de cinco vinos y cinco obras en La Ridícula Idea. Conocé más en esta nota.

La experiencia será el domingo 23 de julio a las 19 horas e incluye copa de bienvenida de Bodega Malma, la degustación de cinco vinos de alta gama, tapeo, degustación de chocolates Mamuschka y la experiencia artística acompañada por Pablo Bernasconi y Nicolas Noceti.

La cita es en la galería de arte La Ridícula Idea, una experiencia estética y conceptual en la Patagonia, donde se exhibe la obra de Pablo Bernasconi y creaciones en cerámica de Tania Gatti. El domingo 23 se ofrecerá a los asistentes un descuento exclusivo del 15% en las obras exhibidas.

Valor por persona*: $12.000 / USD50

*La capacidad es muy limitada (sólo 15 lugares) y no se pueden adquirir entradas en puerta.

Reservas por WP: +5492944318848 / pablobernasconigallery@gmail.com

 

¿Quiénes realizan este evento?

Pablo Bernasconi, artista
Diseñador gráfico, ilustrador, autor integral y creador de mágicas metáforas visuales, Pablo Bernasconi es un artista inclasificable capaz de lograr creaciones muy originales,siempre sorprendentes, llenas de humor y profundidad.

Nicolás Noce, sommelier
Es egresado de la EAS en 2005. Reside en Bariloche desde fines de 2006, cuando llegó para trabajar en la
apertura de un exclusivo hotel. Se desempeñó como manager y sommelier en renombrados restaurantes y hoteles de la ciudad. Asesora, capacita y realiza degustaciones para bodegas y establecimientos gastronómicos. Co-creador de Puro Vino, la feria de vinos más importante de la Patagonia.

Tania Gatti, productora

Es Licenciada en Relaciones Públicas con amplia experiencia en gestión cultural, planificación de comunicaciones
corporativas, prensa, organización de eventos y social media. Dirige Estación Araucanía, espacio cultural independiente con 20 años de trayectoria en Bariloche. Además es co-fundadora de la galería La Ridícula Idea y realiza diferentes eventos multidisciplinarios y muestras para proyectos privados, ámbito público y tercer sector.

Comments are closed.