Fuegos de Patagonia, renovado y proyectando al futuro.
#Experiencias
Fuegos de Patagonia reabrió sus puertas para un evento especial de Bodega La Celia. Hablamos con Regina Donnatuoni, responsable de arte y entrenamiento del Grupo Esencia, quien nos contó todas las novedades y lo que se avecina para la temporada de verano.
– ¿Qué cambiaron este invierno en Fuegos de Patagonia?
– Fuegos de Patagonia evolucionó para transformase en una experiencia boutique, vinculada al disfrute de lo natural: el lago, lo nómade, lo espontaneo y la comunidad. Este invierno hicimos la transformación más grande, la instalación de vidrios como cerramiento de todo el salón/carpa principal para poder adaptarnos a todas las estaciones del año. Ahora contamos con un espacio cerrado y climatizado, sin perder la vista mágica del lugar.
– ¿Cómo es la modalidad actual de atención?
En la temporada de invierno, trabajamos principalmente con grupos corporativos o cenas personalizadas. También estamos realizando acciones puntuales con distintas marcas, con invitaciones abiertas, que comunicamos a través de nuestras redes. Pero todavía no descartamos la posibilidad de pronto abrir a la comunidad para que vengan a degustar nuestro menú de invierno de la mano de nuestro chef Juan Battiato.
¡Vamos a comunicar todos los eventos y modalidades a través de nuestro Instagram!
– ¿Cuál es la propuesta gastronómica invernal que están ofreciendo?
Desde nuestra cocina, proponemos reconectar con nuestros orígenes y volver a compartir la mesa. Planchas y calderos de hierro, fuentones… Todo invita a compartir al lado del fuego.
Ofrecemos un menú de tapeo frío y caliente, ideal para un sunset o un momento chill con productos de estación. También tenemos un menú de fondue de quesos y chocolate en nuestros calderos; el asado clásico con la mejor selección de carnes y una propuesta super patagónica de cordero a la cruz.
Y por supuesto siempre acompañados con cócteles especialmente diseñados para la temporada de invierno por una de las mejores bartenders de Bariloche, Maru Ávila.
– ¿Están planificando algo nuevo para este verano?
– Estamos tomándonos el tiempo para poder cocrear muchos proyectos hermosos para el verano, como ser la a apertura de una tienda boutique con productos exclusivos y hecho por emprendedores de nuestro país que están en comunión con nuestra filosofía de contribuir positivamente al planeta tierra y al lugar donde habitamos. Entre otras cosas también ofreceremos actividades de bienestar gratuitas en la playa con acceso libre.
– ¿Cuál es el próximo objetivo de este emprendimiento?
– Fuegos de Patagonia es la piedra fundamental para mostrar un nuevo concepto residencial, en convivencia y comunión con la naturaleza que nos rodea, con respeto y promoviendo el bienestar y la sustentabilidad como base fundamental, un nuevo proyecto habitacional a desarrollar en el futuro, Lake Hue Residencias, Lodge & Marinas.
Para más información y novedades @fuegosdepatagonia
Comments are closed.