Cerveza Patagonia celebra el IPA Day toda la semana

Del 4 al 11 de agosto

14

Cerveza Patagonia celebra el IPA Day con una Semana Lupulada en la Microcervecería de Circuito Chico y en el Beer Truck del Cerro Catedral. Del 4 al 11 de agosto, ofrecerá sus clásicas IPA´s junto con ediciones limitadas y habrá juegos, música en vivo y happy hour.

Para los amantes de las IPA’s esta semana podrán disfrutar diferentes estilos porque desde las canillas se va a pinchar todas estas variedades:

-Hazy Experimental: De estilo Hazy IPA, ideal para los amantes del lúpulo. De color dorado e intenso aroma y sabor frutal. Lleva una alta cantidad de avena que le da la sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Recomendada para acompañar postres frutales como una cheesecake con frutos del bosque.

-IPA Tradicional: Una pale ale americana muy lupulada y amarga que exhibe variedades modernas de lúpulo del Nuevo Mundo. Tiene un intenso aroma cítrico y frutal y una maltosidad que equilibra el amargor y la hace muy fácil de tomar. Para probarla con platos fuertes como cerdo con salsa agridulce, cazuelas o comidas picantes.

-Session IPA: Una cerveza de color dorado profundo. Elaborada con lúpulo patagónico y norteamericano. De amargor suave, cuerpo liviano e intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de dry hopping. Acompañala con comidas sin mucha intensidad de sabor ni grasa, pero sí aromáticas y especiadas.

-24.7: De estilo Session IPA; de amargor marcado pero balanceado gracias a la combinación de lúpulos patagónicos y el agregado de sauco y miel en frío. De color dorado/bronce e intenso aroma cítrico y frutal. Liviana y refrescante. Ideal para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

-Vera IPA:  De estilo New England IPA con un intenso aroma a lúpulos y de un bajo amargor. De color dorado/anaranjado profundo. Muy refrescante, frutal y de fácil tomabilidad. Excelente para acompañar platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai.

Para acompañar todas estas variedades de IPA y disfrutarla en un buen ambiente con amigos, para abrir y cerrar la semana lupulada, en la Microcervecería habrá un show acústico los días
4 y 11 de agosto, a las 21 horas. También durante la Semana Lupulada habrá Happy Hour extendido de 18 a las 00hs de todas las IPA’s.

Para los que están en el Cerro Catedral, en el Beer Truck que está ubicado en la Base, los martes y jueves a las 15 horas habrá un DJ musicalizando para festejar con cerveza en mano. También para los que se prendan, habrá juegos cerveceros y más sorpresas.

De 12 a 18 hs, reservas a través de patagonia.meitre.com

Importante: desde las 18hs, ingreso sin reserva a la microcerveria.

Microcervecería

Ruta 77 km 24.5, Circuito Bariloche, Bariloche.

+ info

Comments are closed.