Regresa la Experiencia Patagonia Rutini Wines

Del 8 al 29 de agosto

99

La nueva edición de la Experiencia Gourmet Rutini Wines está a punto de comenzar, en tres localidades de la Patagonia Norte. El calendario de actividades durante agosto ofrecerá degustaciones guiadas, juegos de cata, charlas, comidas de maridaje y otras actividades que agregarán un mayor atractivo a la temporada invernal en curso.

Las acciones de esta Experiencia Gourmet se iniciarán en San Martín de los Andes, a partir del Lunes 8 de Agosto y continuarán en esa pintoresca ciudad neuquina hasta el Viernes 12, en locaciones de gran prestigio turístico y gastronómico: Loi Suites Chapelco Hotel, Vinoteca “El Regional”, Las Pendientes Ski Village (Restaurante “Terrazas del Refugio”), Vinoteca “La Cava de los Andes” y Los Techos Ski Lodge.

En la continuidad del acontecimiento, los amantes de la gourmandise y los vinos de alta gama también se darán cita en confortables y cálidos ambientes de Villa La Angostura, desde el Sábado 13 al Sábado 20 en: La Escondida Casa de Huéspedes, Vinoteca “Dos Tiempos”, Sol Arrayán Hotel & Spa, Tinto Bistró, Calfuco Wine Hotel & Spa, Correntoso Lake & River Hotel y Las Balsas Relais & Châteaux.

En San Carlos de Bariloche, la Experiencia Gourmet finalizará sus acciones y propondrá sabrosos menús de autor y grandes etiquetas de probada jerarquía, desde el Lunes 22 al Lunes 29 de Agosto en: El Casco Art Hotel, Alma del Lago Suites & Spa, Hotel Villa Beluno (Pla. San Pedro), Fiambrería & Quesería “La Pata Negra”, Pire Hue Lodge (Co. Catedral), Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, Vinoteca “Las Barricas” y Sailing Tour Patagonia.

San Martín de los Andes

Lunes 8 – Loi Suites Chapelco Hotel
Martes 9 – Vinoteca “El Regional”
Miércoles 10 – Las Pendientes Ski Village – Restaurante “Terrazas del Refugio”
Jueves 11 – Vinoteca “La Cava de los Andes”
Viernes 12 – Los Techos Ski Lodge

Villa La Angostura

Sábado 13 – La Escondida Casa de Huéspedes
Lunes15 – Vinoteca “Dos Tiempos”
Martes 16 – Sol Arrayán Hotel & Spa
Miércoles 17 – Tinto Bistró
Jueves 18 – Calfuco Wine Hotel & Spa
Viernes 19 – Correntoso Lake & River Hotel
Sábado 20 – Las Balsas Relais & Châteaux

San Carlos de Bariloche

Lunes 22 – El Casco Art Hotel
Martes 23 – Alma del Lago Suites & Spa
Miércoles 24 – Hotel Villa Beluno – Pla. San Pedro
Jueves 25 – “La Pata Negra” (Las Victorias)
Viernes 26 – Pire Hue Lodge – Co. Catedral
Sábado 27 – Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa
Lunes 29 – Vinoteca “Las Barricas”

Comments are closed.