Cerveza Patagonia incorpora una línea de envases retornables

41

Con una campaña con el Nahuelito como personaje principal, Cerveza Patagonia eligió a sus variedades más populares, Amber Lager y Bohemian Pilsener para lanzar su nueva botella de litro retornable en todo el país. La marca busca reducir su impacto ambiental y colaborar con el cuidado de la naturaleza e invita a pensar en un consumo más consciente y sustentable.

Con una apuesta a la adaptación del proceso de envasado y packaging, Cerveza Patagonia avanza con el compromiso asumido de disminuir el impacto en el ambiente, apuntando a que la totalidad de sus productos utilicen envases retornables y/o estén fabricados a partir de materiales mayormente reciclados. Con estas dos variedades se inicia el proceso que considera la incorporación de todas las variedades del portfolio.
A partir de este mes, se podrán adquirir estas cervezas en envase de litro retornable, contribuir al cuidado del planeta y, no sólo disfrutar de sus atributos y sabores de siempre, sino también aprovechar su conveniencia porque el consumidor paga sólo la cerveza.
“Como marca comprometida con el cuidado de la naturaleza, es una alegría enorme poder sumarnos a la retornabilidad, un envase pensado desde su diseño bajo la premisa de la economía circular. Queremos promover un hábito de consumo sustentable en quienes eligen nuestras cervezas”, comentó Laura De Bona, Gerenta de marca Patagonia.
Para el lanzamiento de sus nuevas botellas retornables, Cerveza Patagonia lanzó un spot publicitario que invita a mirar lo importante y no dejarse llevar por los mitos. Lo hace a través de un personaje muy conocido por los argentinos: Nahuelito, la criatura legendaria que se dice que habita en el Lago Nahuel Huapi y que algunas personas comentan haber visto. A través de este monstruo imaginario y de un pato más realista, el spot invita a conmoverse por la naturaleza real con problemas reales y elegir envases retornables, no descartables, para así cuidar la naturaleza que sí existe.

Comments are closed.