Raviolones Púrpura de Ogham Bariloche

#RecomendadosAIRE

37

Ogham llegó hace poco a Bariloche, pero se destaca por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles de autor y, a diferencia de muchas cervecerías, una carta muy variada de platos deliciosos y creativos, como el recomendado de hoy: Raviolones Púrpuras.

Texto: Revista Aire
Fotos: Clara Bustinduy

 

Los Raviolones Púrpuras son una deliciosa combinación de sabores y texturas. La remolacha les da su distintivo color púrpura y un sabor dulce y terroso que se equilibra perfectamente con el cremoso relleno de arvejas. Los raviolones fueron acompañados con una deliciosa crema de repollitos de bruselas, champiñones y queso azul que realza los sabores y los hace aún más indulgentes.

En Ogham, además, creen en la importancia de una buena cerveza para acompañar una deliciosa comida. Es por eso que ofrecen una amplia selección de cervezas de calidad para satisfacer todos los gustos y paladares. Y, por supuesto, cuentan con una amplia variedad de cócteles de autor.  

 

 

Así que, si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida y buena cerveza en Bariloche, ¡no busques más! Andá a Ogham, ya que tiene un ambiente acogedor y amigable y una decoración exquisita, parece un pedacito de Buenos Aires, ideal si se quiere algo moderno para sentirse en la ciudad, estando entre las montañas.   

¿Dónde queda? 

Av. San Martín 490, Bariloche. 

Horario: 12:00 pm a 03:00 am

IG: @oghambariloche  

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.