Sabores que unen 2023 – Villa La Angostura.

22

Vuelve el festival de sabores que reúne a los mejores chefs de Argentina y la región para cocinar juntos el 11, 12 y 13 de agosto en Villa La Angostura.

Se trata de un encuentro organizado y producido por @Kull.haus, allí se elaborarán distintos tipos de comidas regionales identificadas con la Patagonia. Además de cocineros locales de Villa La Angostura con gran experiencia participarán reconocidos chefs. Entre ellos participarán: Gonzalo Aramburu, Germán Martitegui, Pedro Bargero, Álvaro Clavijo, Matías Aldasoro, Jony Palavecino, Federico De Castro  y Lucas Dabrowski.  

El evento se llevará a cabo entre el 11 al 13 de Agosto en la cumbre de Cerro Bayo desde las 11 de la mañana. El encuentro da a conocer el país desde la perspectiva de su riqueza turística, cultural y enogastronómica. SABORES QUE UNEN promueve la sustentabilidad a través de la utilización de productos de estación; impulsa el posicionamiento de nuevos insumos, potencia la economía de cada localidad; motiva el intercambio de experiencias, con recetas y conocimientos sobre la materia prima; e invita al relacionamiento entre chefs emblemáticos y productores locales.

La cocina genera encuentros, brinda un espacio para compartir ideas y aprender sobre los productos de cada lugar. SABORES QUE UNEN reúne a reconocidos chefs junto a productores locales, para enaltecer lo mejor de la gastronomía del país.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.