Food&Drinks: Zapallo a la Huancaína – Nené Bar

#PlatosRecomendados

83
Texto: Cintia Soldatich - PH: Martín Crosta/Aire.life

Nené Bar, presenta este platito novedoso con una combinación de sabores pensada para sorprender hasta el paladar más exquisito. 

Puede ser que en el menú figure como “platito” pero podemos considerarlo un “platazo” que propone Joaquín Facio, chef ejecutivo de Nené Bar. Éste consiste en un zapallo dulce cortado en delicados cuadrados, acompañado por mango en su justa madurez, tomates cherry y cebolla morada, sobre un colchón de salsa huancaína que puede trasladarte directo al Perú: suntuosa, suave y al mismo tiempo picante; maíces crujientes que le aportan el toque crocante justo. Y el detalle fresco por encima, aceite  y hojas de menta.  Sin dudas, una experiencia gourmet, un sabor que permanece en el paladar por un buen rato para seguir disfrutándolo.

Nené se encuentra abierto de lunes a domingos de 19 a 03 am. Se recomienda reservar para garantizar un buen lugar para sentarse a cenar y disfrutar la comida. El lugar suele tener shows en vivo, obras de teatro o Jam sessions, pero si buscan una experiencia más tranquila les recomendamos asistir temprano de lunes a jueves o viernes y sábados temprano.  

+ INFO

Nené Bar y Club Social. 

San Martin 672 – Bariloche

0294 15-450-4831 

@nene.bariloche

Comments are closed.