Vacacionar en Chapelco Golf & Resort

#desarrollos

57

Chapelco Golf & Resort es un emprendimiento único en la región, emplazado en el ingreso a San Martín de los Andes a tan sólo 4 kilómetros del aeropuerto de la ciudad. Es un destino ideal para vivir la Patagonia o descansar unos días en conexión con la naturaleza.

Por Moira Taylor
Fotos gentileza Estancia Chapelco

 

Como su nombre lo indica, Chapelco Golf & Resort ofrece no sólo una cancha de nivel internacional diseñada por Jack Nicklaus, sino también la posibilidad de hospedarse y disfrutar de la belleza de su entorno en su magnífico hotel de montaña o en una de las tantas casas en alquiler temporario que se extienden alrededor de sus 226 hectáreas.

Las viviendas del emprendimiento responden a un cuidado reglamento constructivo, que mantiene una escala y una armonía visual que destaca las características de cada sector. Las vistas panorámicas sobre la montaña que miran al valle de San Martín de los Andes, la contención y armonía del bosque, las vistas al cordón Chapelco o la proyección de la mirada hacia los mallines… Cada sector en Chapelco Golf ofrece algo especial y diferente. Las viviendas en alquiler temporario son por esa razón una excelente opción para vacacionar en este destino de montaña con uno de los centros de esquí más pintorescos de Sudamérica.

Las casas en alquiler cuentan con diversas comodidades y aptas para albergar desde a una pareja como a familias numerosas. El resort además ofrece excelente gastronomía en el Club House, ubicado en el corazón del campo de golf, la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del hotel bajo reserva previa y la reciente incorporación de una nueva propuesta gastronómica en el ingreso al barrio, 1918 Colonia Maipu, un bar y resto, mercado de campo para completar las opciones.

Con un acceso asfaltado y la posibilidad de despertar rodeado de nieve pero con todos los servicios para que se pueda acceder y circular en el desarrollo, Chapelco se convierte en una excelente elección para disfrutar de la magia del invierno, asegurando los servicios de una estadía memorable.

¿Dónde queda?

Ruta Nacional 40 Km 2226 – CP 8370 – San Martín de los Andes – Neuquén

WEB | IG | FB

Comments are closed.