Nuevo desarrollo premium en Bariloche

0 363
Fotos/Renders: O'Keefe Inmobiliaria Rural y Urbana

El Grupo Klover, que en los últimos cuatro años construyó y entregó cuatro emprendimientos en Bariloche, anunció el lanzamiento de Klover Patagonia IV. La desarrolladora, además,  tiene previstos proyectos de urbanización en las zonas de Melipal, el kilómetro 13 de Avenida Bustillo y el kilómetro 1 de Avenida de los Pioneros.

“Vemos una gran oportunidad de crecimiento tanto del público local como del turista en general, ambos ávidos de unidades de calidad a buen precio y financiación”, explica Santiago Vitali, director de Grupo Klover.  Esta desarrolladora de gran prestigio en la zona sur de Buenos Aires desembarcó en Bariloche hace cuatro años con Klover Patagonia I en Arelauquen y desde entonces continúa lanzando nuevos proyectos.  “Vinimos y continuamos con la idea de ofrecer productos que se ajustan a las necesidades actuales; entendemos que hay una demanda insatisfecha de residencia permanente dentro del mercado local y productos de inversión para la renta temporaria”, asegura Vitali. “Vemos que Bariloche tiene un potencial enorme: estimamos que el turismo internacional seguirá creciendo, al igual que la población local; apuntalado por contar con turismo de cuatro estaciones y con el despegue de las low cost que impactará fuerte en la economía de la ciudad”, agrega.

→ Klover Patagonia IV

Klover Patagonia IV es el nuevo emprendimiento de la empresa. Se trata de un edificio multifamiliar en Arelauquen con unidades de cuatro ambientes con cochera y baulera que se comercializa desde 2.550 dólares el metro con una forma de pago de 40% de anticipo y saldo en 24 meses en pesos ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción.   El proyecto cuenta con servicio de limpieza y gestión comercial de la unidad opcional y permite a los propietarios hacer uso de todos los amenities del country Arelauquen. Éste cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, dos canchas de polo, dos canchas de tenis y una de squash, dos Club House abiertos todo el año, salones de usos múltiples con parrillas, tres canchas de fútbol y un Club Náutico sobre el lago Gutiérrez.

→ Klover Huapi

Está situado en Avenida de los Pioneros a sólo dos minutos del centro comercial de la ciudad, a quince del aeropuerto y a veinte del Cerro Catedral. Fue un verdadero éxito del grupo Klover al venderse todo en preventa. “Actualmente se ofrecen unidades en reventa y tenemos clientes que nos demandan más unidades como estas, por lo que estamos analizando terrenos en la zona para desarrollar edificios con las mismas características”, adelanta el director de la desarrolladora.

→ Nuevos Proyectos

Actualmente, el Grupo Klover analiza y trabaja en zonas de alta demanda, ligadas al lago y de fácil acceso. Se proyectan urbanizaciones residenciales, tanto de lotes unifamiliares, como viviendas multifamiliares y propuestas hoteleras. “Encontramos tierras de alto potencial que ayudarán a mejorar la calidad de vida, seguridad y accesibilidad de todos los futuros propietarios”, concluye Vitali.

Klover Patagonia IV – Datos útiles:

* Ubicación: Barrio Arelauquen. A orillas del lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto.

* Localidad: Bariloche, provincia de Río Negro.

* Desarrollador: Grupo Klover.

* Unidades: 120 m2 y once de balcón con cochera y baulera.

* Arquitecta: Paula Sánchez Calvete.

* Servicios: luz, gas, teléfono, internet y agua.

* Amenities: campo de golf de 18 hoyos, dos canchas de polo, tres canchas de futbol, dos SUM con parrilla, gimnasio, spa, Kids Club, dos Club Houses con restaurante abierto todo el año y pileta climatizada. Actividades náuticas en el lago Gutiérrez (kayak, láser, optimist, windsurf). Actividades ecuestres, dos canchas de tenis y una de squash.

* Financiación: 40% de anticipo y el saldo en pesos en hasta 24 cuotas ajustadas por la CAC.

Comercializa:

O’Keefe Inmobiliaria Rural y Urbana.

Teléfono: (011) 54911 2588 7039

www.okeefe.com.ar

Leave A Reply

Your email address will not be published.