El paraíso del lifestyle a orillas de Nahuel Huapi

#Desarrollos

93

Vivir un estilo de vida único en el lugar más sofisticado de la Patagonia. Esta es la visión que inspira un nuevo desarrollo en San Carlos de Bariloche. Lake Hue Residencias, Lodge & Marinas es, más que un proyecto habitacional, un Lake Club que promueve el bienestar, el disfrute y la vida en comunidad. Read english version.  

Por Revista AIRE

 

La empresa DAC Developers S.A. avanza en el proyecto Lake Hue Residencias, Lodge & Marinas, un complejo que se construirá en la ciudad de Bariloche  en una inmejorable ubicación con costa sobre el lago Nahuel Huapi, vistas a la Isla Huemul y Península San Pedro y con la magnificencia de los bosques adyacentes. 

El proyecto fue diseñado por los estudios de arquitectura de Karina Pahissa (Estudio Hoffman-Pahissa) y los arquitectos Gustavo y Javier Sáenz. Se trata de un producto superador en arquitectura moderna.

Uno de los factores diferenciales que posee Lake Hue es, sin dudas, su ubicación estratégica.  Emplazado en el kilómetro 12,900 de la Avenida Bustillo, el complejo cumple con una de las tendencias más buscadas en la actualidad: proximidad a zonas céntricas y acceso a comercios y servicios pero en un ámbito de tranquilidad, confort y rodeado de un excepcional entorno.

El terreno posee 8 hectáreas de las cuales el área residencial ocupará menos del 20% de esta superficie. Con un frente costero de 250 metros de extensión sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, es ideal para disfrutar de actividades náuticas. Lake Hue estará compuesta por “Villas Lago” y “Villas Vistas”, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. 

Villas Lago estará integrada por cuatro exclusivas edificaciones con una vista única a los mágicos amaneceres en la estepa y a los sublimes atardeceres en la Cordillera. Varias de ellas contarán con su propio hidromasaje exterior, todas las unidades poseerán cocheras cubiertas y bauleras. 

Como su nombre lo indica, Villas Vistas, serán 7 edificaciones en donde el panorama será una prioridad. Todas contarán con exclusiva vista abierta al lago Nahuel Huapi, con terrazas que invitan al encuentro; además de bauleras, sector de servicios y cocheras privadas, algunas subterráneas.

La identidad y el concepto de ambientación, paisajismo e interiorismo estará a cargo de un equipo de diseñadores e interioristas, lo que implica que los ambientes internos y externos de Lake Hue serán una experiencia en sí mismos, ya que vivir sus espacios y gozar sus vistas únicas será el placer de quienes habiten en ellas. Líneas puras, materiales nobles, texturas que fusionan el alma de la construcción con el paisaje, tecnología y eficiencia energética son algunas de las principales características de su diseño.

Desde DAC Developers S.A indicaron que Lake Hue apunta a satisfacer las demandas actuales de un público que busca disfrutar ante todo, pero también la de inversionistas que esperan una buena renta por alquileres.

El Lodge estará conformado por espacios exclusivos para ser vividos, que proporcionarán confort y máxima seguridad a sus habitantes. El Club House, con su diseño arquitectónico horizontal, se encontrará frente al lago en el parque principal. El complejo contará con, pileta in-out; gimnasio; spa & health center; yoga y meditación; tinas rusas; restaurant & bar; vivero y huerta; circuito calistenia; habitaciones tipo hotel para familiares y amigos de los propietarios y colección de arte.

Lake Hue dispondrá de espacios indoor y outdoor pensados para el entretenimiento y el deporte, lo cual potencia la renta de las unidades; un quincho exclusivo para niños, canchas de tenis, palestra y sectores lúdicos en el bosque. Personal especializado brindará sus servicios en actividades como ski, ski de travesía, fly fishing, kayaking, rafting, sailing, trekking, mountain bike, horseback riding y canopy.

El proyecto está concebido para que el arte sea esencial en la creación de ambientes. Por ello, el artista plástico Eugenio Cuttica es el curador de la colección de Lake Hue, como así también la inspiración creativa del autor integral Pablo Bernasconi, conformando una interacción entre curadores, arquitectos y diseñadores, propiciando ambientes únicos.

Asimismo, las unidades han sido diseñadas con los más altos estándares de privacidad y seguridad, desde el control de acceso que tendrá sistemas de reconocimiento facial, dispositivos biométricos y de lectura de huella digital extendiéndose a todo el terreno donde se instalará protección perimetral a través de CCTV, barreras Infrarrojas, sensores y video analítico; software de visitas y control de tiempos y asistencias.

En la marina de Lake Hue los propietarios podrán acceder a puestos para amarrar sus embarcaciones particulares a motor y vela, con servicio de valet parking de lanchas. Pero sin dudas muchos preferirán contratar los servicios de la embarcación emblemática del lugar: El Aukan, que cuenta con el máximo confort y lujo del lago Nahuel Huapi con espacio comedor, musicalización, bar, servicio de cocina, amplio salón, living bar y área de lectura; 22 metros cuadrados de fly con parrilla y toldilla, solarium en proa con red y delfinera, 3 dormitorios (de los cuales 2 son en suite) y pañol para staff, baño con ducha y agua caliente.

 

En alianza con Lake Hue, la compañía de turismo Esencia Patagonia ofrecerá a los residentes del complejo nuevos conceptos de experiencias y servicios Premium. Las brasas arderán para la curiosidad de los más aventureros, con gastronomía de primer nivel que Esencia, con su espíritu nómade, trasladará a lugares paradisíacos. Fuegos de Patagonia, un concepto boutique asociado al disfrute de lo natural en comunidad, aportará placenteros momentos gourmet en el restaurante El Club.  Además, entre sus soft amenities, se ofrecerá ski concierge en el centro de ski del Cerro Catedral, servicio y soporte náutico y expediciones educativas para toda la familia. Lake Hue es un proyecto que propone un balance perfecto entre naturaleza, arte, y diseño.

Lake Hue Residencias, Lodge & Marinas

Avenida Bustillo km 13.900, Bariloche, Río Negro

Tel. +54 9 2944 75-6699 / +54 9 11 3911-2528

http://lakehuepatagonia.com/

IG lakehuepatagonia

Comments are closed.