El nuevo bienestar es invertir en calidad de vida

#desarrollos

490

Un moderno concepto de hotelería premium se desarrolla en San Martín de los Andes. Namasté Resort & Spa propone la fusión de construcción de primer nivel, respeto por el entorno natural y beneficios entre compra y rentabilidad.

Por Revista AIRE

 

Emprendimientos del Sur SRL ofrece invertir en hotelería premium en San Martín de los Andes con su nuevo desarrollo: Namasté Resort & Spa. Con un sistema de fideicomiso al costo y aportes de capital en cuotas, participan de un porcentaje del negocio hotelero pudiendo disfrutar de sus vacaciones en el complejo y con una renta en dólares muy beneficiosa para los inversionistas.  

Namasté Resort & Spa de Montaña es su nuevo proyecto de hotelería premium, ubicado en el casco urbano de San Martín de los Andes. El terreno cuenta con excelentes vistas, árboles nativos y se encuentra sobre el Arroyo Pocahullo, que atraviesa la ciudad hasta desembocar en el Lago Lacar. Un edificio de diseño vanguardista y líneas curvas que se amalgama con el entorno y propone un concepto sustentable basado en la aplicación de nuevas tecnologías constructivas, como el uso de la madera multilaminada proveniente de bosques renovables, no nativos, forestados especialmente para este fin y de rápido crecimiento. 

Con dos temporadas bien marcadas y más de 180 días de ocupación anual, esta inversión ofrece una rentabilidad única donde los socios disponen de su utilidad mes a mes, mientras se va incrementando el valor comercial de la propiedad año tras año. Una de las principales características por la que los inversores compran es que, como administradora fiduciaria, Emprendimientos del Sur desarrolla el producto, administra y lleva adelante la obra y una vez concluido el proyecto, se encarga de la administración y comercialización del complejo. 

La desarrolladora Emprendimientos de Sur SRL junto con el estudio de arquitectura NAO, fueron pioneros en Argentina en la utilización de este sistema para edificios de vivienda multifamiliar que, en parte, será aplicado en Namasté, ya que la zona destinada a las cocheras está proyectada en hormigón (subsuelo) y de allí hacia arriba todo será madera multilaminada, con tratamientos especiales térmicos y acústicos para el mejor confort de los pasajeros.

Características de Namasté Resort & Spa

Namasté ofrecerá en total 19 habitaciones y apart distribuidos en planta baja, dos pisos y un subsuelo, con un área de servicios comunes que incluirá: pileta in/out climatizada, spa, sauna, ducha finlandesa, sala de masajes, sala de yoga, dos quinchos totalmente equipados y cocheras con capacidad para 20 vehículos.

En la planta baja se encontrarán los apart para 4 y 6 personas, contarán con un deck privado dotado de un jacuzzi, vista al parque y al arroyo. En el primer y segundo piso estarán las habitaciones apart para 2, 4 y 6 personas con balcón, todas con vista al Arroyo Pocahullo y al bosque de árboles nativos que lo rodea.

Detalles de diseño que se fusionan con el entorno también son parte del concepto Namasté. Como la cascada iluminada que descenderá desde el segundo piso a la planta baja, que terminará en un circuito cerrado de agua fluyendo en el interior y exterior del edificio. O el mobiliario que fusiona un estilo clásico y moderno, para crear espacios contemporáneos, equilibrados y en conexión con la naturaleza, sus colores y elementos.

Este Resort & Spa llega para satisfacer la creciente demanda de hotelería de categoría. Luego de varios años en los que no se realizaron obras destinadas a hoteles de primera categoría en esta ciudad, la construcción de Namasté Resort & Spa, es la nueva propuesta para invertir en este segmento. 

Los espacios de servicios son amplios y confortables: un subsuelo de 400 metros cuadrados destinado a las cocheras; el área de recepción, pileta in/out y quinchos abarcarán unos 300 metros cuadrados. El resto de la superficie estará destinada a los departamentos y habitaciones que, sumados al parque y otras áreas comunes, completan este terreno ubicado estratégicamente en calles Curruhinca y Perito Moreno.

Para brindar una construcción de primer nivel, los desarrolladores contrataron servicios de varias empresas extranjeras. El cálculo estructural está a cargo de la empresa italiana XLam Architectures Architectural and Structural Design; los herrajes, membranas y tornillería fabricados por Rothoblaas; placas de revestimiento y pisos de altísima calidad de la empresa Egger. Patagonia Log Homes de Laharrague Chodorge provee la totalidad de la madera para la estructura del edificio. Un equipo de especialistas asesora en interiorismo, luminotecnia, termodinamia, acústica y paisajismo, lo cual garantiza la excelencia en cada una de estas áreas.

Una empresa con nuevos proyectos inmobiliarios

En nuestras propuestas nos enfocamos en desarrollar el mejor uso de los espacios sea para hotelería, vivienda o para trabajar, con el fin de volverlo más eficiente y confortable para los usuarios y principalmente atractivo para quienes invierten en nuestros proyectos”, expresan desde Emprendimientos del Sur SRL. Entre sus proyectos ya concretados se encuentran: Apart & Spa del Sauco, Amonite Apart & Spa, el Edificio Calderón y los ya conocidos edificios sustentables Vivero (actualmente está en ejecución el sexto en Villa La Angostura), que son las primeras edificaciones de madera multilaminada del país con destino para vivienda multifamiliar. Para realizar estos proyectos sustentables, esta desarrolladora trabaja en conjunto con Estudio Nao, del arquitecto Fernando Beretta, integrado además por el equipo conformado por el Ingeniero Pablo Martínez Viademonte, los arquitectos Andrés Mendive, Valeria Guridi y Sol Alegre.

Ubicación: Curruhinca casi Perito Moreno, San Martín de los Andes

Superficie total: 2.500 m2

Sistema de compra: Fideicomiso al costo

Emprendimientos del Sur:

Web: www.edelsur.com.ar

Email: info@edelsur.com.ar

Celular: +54 294 4 315100/317373

Dirección: Calderón 850. Dpto. 2, San Martín de los Andes, Neuquén.

Comments are closed.