La aventura de correr en el corazón de la Patagonia

#AGENDA

0 40

En octubre se realizará el Medio Maratón Circuito Chico de San Carlos de Bariloche, un emocionante evento en medio de un entorno único, rodeado de impresionantes bosques y majestuosas montañas patagónicas.


 Fotos: gentileza Facundo Pardo

 

El escenario de esta Media Maratón será uno de los recorridos más tradicionales de Bariloche: el Circuito Chico. La propuesta consiste en recorrer dos distancias de 10 y 21 K en una carrera pedestre sobre asfalto.

La 21k Circuito Chico se llevará a cabo el sábado 7 de octubre y el lugar de largada y llegada será el Parque Nahuelito, ubicado sobre Ruta provincial 77 Km. 24,500, a 1.500 metros del Punto Panorámico. Las inscripciones están abiertas a través de este link: http://bit.ly/inscripciones21KCCH

El recorrido contempla una hermosa variedad de flora y fauna nativa con un bosque de coihues, cipreses, arrayanes y pataguas. Es probable que durante el trayecto de la competencia se puedan escuchar también algunas aves como el chucao y el huet huet.

Ambas modalidades (10 k y 21k) buscan convocar corredores que estén iniciándose en esta actividad, personas que se están sumando a una tendencia que crece rápidamente a nivel mundial y que cada vez tiene más participantes. También invita a aquellos más experimentados que durante largos meses se exigen entrenando para mejorar sus marcas en cada distancia.

Una experiencia inolvidable recorriendo una de las rutas más hermosas de la región. Será un desafío que pondrá a prueba la resistencia y determinación, pero también permitirá a sus participantes deleitarse con la belleza incomparable de la naturaleza: con vistas al Lago Nahuel Huapi, Villa Campanario, Villa Tacul, Bahía López y Lago Moreno, brindándoles una sensación de conexión con la tierra y con la historia de este mágico lugar.

 

 

Inscripciones abiertas en: https://bit.ly/inscripciones21KCCH

E mail: 21kcircuitochico@gmail.com

IG: @21kcircuitochico

Leave A Reply

Your email address will not be published.